Tiempo de preparación: 35 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 3 yogures naturales
- 3 tarrinas de queso philadelhia de 200 gr
- 3 cucharadas de harina de maizena
- 7 cucharadas de azucar
- 3 huevos
- mantequilla para untar el molde
Preparación
Se mezclan bien todos los ingredientes se unta el molde con mantequilla y se deja en el horno (ya precalentado) a 175-180º unos 25 minutos. Yo después de fría le he puesto mermelada de arándanos y nata montada al momento de comerla, pero se puede tomar sin nada.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- base de bizcocho
- 2 vasos de leche
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 2 brik de nata
- 6 cucharadas soperas de azucar
- 2 sobres de cuajada royal
- Mermelada de fresa, o arándanos o frambuesa
Preparación
En una cacerola poner 1 vaso y 1/2 de leche, la tarrina, la nata y el azucar, se remueve hasta que se deshace el queso. Cuando rompe a hervir se añade los dos sobres disueltos en el 1/2 vaso de leche y que hierva un poco. Se bate con la batidora, para evitar grumos. En un molde desmoldable, se pone la base de bizcocho(ya las venden hechas) y una capa de mermelada, y se echa encima todo lo demás. Se deja enfriar y se mete en la nevera. Conviene dejarlo varias horas para que cuaje bien. Al momento de sacarlo se le pone por encima más mermelada y se adorna con nata
Tiempo de preparación: 35 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 200 g de galletas
- 2 cucharadas de jerez dulce
- 75 g de mantequilla
- 500 g de queso de burgos, villalón o requesón
- 150 g de mantequilla
- 150 g de azucar
- 1 limón
- 100 g de chocolate fondant
- 10 g de gelatina o (6 hojas finitas)
- 150 g de chocolate con leche
- 2 cucharadas de mantequilla.
Preparación
Moler las galletas y mezclarlas con el jerez(opcional, se le pueden añadir 3 cucharadas de leche en su lugar) y la mantequilla, cubrir la base de un molde y cocer a fuego medio unos 10 minutos. Remojar la gelatina en el zumo del limón al que añadiremos agua hasta completar el medio vaso, y ponerla en el fuego sin que llegue a hervir. Batir el queso con el azucar y la mantequilla, incorporar la gelatina colada. Fundir el chocolate en el microondas. Dividir la crema de queso en dos y a una parte añadirle el chocolate fundido. Ponerla sobre la base de las galletas fría. Poner el molde unos minutos en el congelador para que se solidifique. Ponerle encima el resto del queso. Enfriarla. Fundir el chocolate con leche junto con la mantequilla y cubrir la tarta sin sacarla del molde, hacer unos oadornos con un tenedor y dejar que cuaje en la nevera. Conviene que el molde sea redondo y de unos 5 cm de alto.
Tarta de queso y leche condensada 2
Tiempo de preparación: 15 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 1 tarrina de queso filadelfhia
- 1 paquete de galletas maría
- 3 huevos
- 1 copa de jerez(o licor melocotón sin alcohol)
- mermelada de melocotón
- mantequilla
Preparación
Moler las galletas y mezclarlas con el vino y la mantequilla. En un molde poner papel aluminio y dar un poco de margarina, colocar las galletas trituradas. Batir las yemas y mezclar con la leche condensada y el queso, batir las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior, echarlo en el molde 45 ó 50 minutos en el horno a 175º, sacarlo y cuando esté un poco tibia la tarta ponerle la mermelada, dejar enfriar y a la nevera por lo menos 8 horas...
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 400 ml de nata para cocinar
- 250 ml de leche
- 150 gr de leche condensada
- 8 cucharadas colmadas de nocilla
- 2 sobres de cuajada
- caramelo líquido
Preparación
Disolver los sobres de Cuajada en un poco de la leche. Poner un cazo al fuego con la nata, la leche, la leche condensada y la nocilla. Cuando esté caliente añadir la cuajada que hemos disuelto en la leche. Calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese un poco. Caramelizar un molde y verter la mezcla en él. Poner en el frigorífico unas cuantas horas La nocilla no se diluye fácilmente en la leche y se quedan trocitos sueltos, retirar el cazo del fuego y meter la batidora con el utensilio de aspas para que quede bien mezclada y fina.