Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles

Hola, me llamo Ana y os doy la bienvenida a esta humilde página donde pretendo mostrar todas las recetas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. La idea de esta página surgió porque mis hijos me pidieron que les escribiera unas cuantas recetas de cocina para cuando ellos se fueran de casa. Al ir escribiendo y juntando mis recetas se nos ocurrió la idea de ponerlas en Internet para que pudieran acceder a ellas desde cualquier lugar en el que se encontraran.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Recetas de Entrantes

Recetas de Ensaladas

Recetas de Verduras

Cremas y Sopas

Recetas de Arroces

Recetas de Pasta

Recetas de Legumbres

Recetas con Carne

Recetas con Pescado

Preparación de Salsas

Recetas de Postres

Trucos de Cocina

Foro de Cocina

Últimas Recetas

Buscar Recetas

Libro de Visitas

Enviar Receta

Enlaces de Interés

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Pechuga de pavo a la Suprema

Tiempo de preparación: 40 minutos

Comensales: 4

Ingredientes

- 1 pechuga de pavo de 1/2 kg o más
- 2 yemas de huevo
- 1 pastilla de caldo vegetal
- 1/4 de arroz
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharada sopera de harina
- azafrán
- perejil
- sal
- nuez moscada.

Preparación

Se ata la pechuga y se cuece con las verduras en abundante agua y la pastilla de caldo. Se cuela el caldo y se echa el arroz y el azafrán y se deja cocer 20 minutos. En un cazo se pone la mantequilla la harinay se tuesta y se va añadiendo poco a poco el caldo frío, removiendo con varillas y dejando cocer 15 minutos. Se deja enfriar y se le añaden las dos yemas y la nuez moscada(0pcional se le pueden poner 4 ó 5 cucharadas de nata) se mezcla bien y se reserva al calor. Se pone el arroz cocido en una fuente y por encima la carne fileteada y se cubre con la salsa, se adorna con las verduras.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Seve

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Pechuga de pavo con salsa de frambuesas

Tiempo de preparación: 30 minutos

Comensales: 4

Ingredientes

- 2 pechugas de pavo
- 4 cucharadas de mantequilla o margarina
- 1 vaso de vino tinto
- 2 naranjas
- 2 cucharadas de vinagre
- 2 cucharadas de maizena
- laurel
- sal
- pimienta
- 300 g de frambuesas o mermelada de frambuesas

Preparación

Se doran en una sartén con la mantequilla los filetes de pechuga y se reservan. En una cazuela se echan el vino, el vinagre, la ralladura y el zumo de las naranjas el laurel y dos cucharadas de maizena, se remueve continuamente hasta que espese, se le añaden entonces la pimienta, la sal y las frambuesas o bien la cantidad de mermelada según el gusto. Si se ponen frambuesas se pasará la salsa, se doblan los filetes y se ponen dentro de la salsa unos minutos.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Ana Fernández Romero

Total: 2 recetas


Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto