Espagueti con salsa de nueces y queso
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 paquete de espagueti
- 50 gr de nueces peladas
- 50 gr de queso parmesano rallado
- 1 diente de ajo
- Leche
- Un trozo de mantequilla
- Pimienta
- Sal
- Aceite
Preparación
Cocer la pasta con abundante agua, un chorrito de aceite y sal. Moler las nueces junto con el ajo, añadir leche, pimienta, la mantequilla y sal. Cocer unos minutos a fuego muy suave hasta que quede una crema que no sea espesa. Añadir a los espagueti escurridos y dejar cocer unos 2 minutos. Se adorna con trozos de nuez. Servir enseguida.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 100 gr de queso roquefort
- 100 gr de queso de nata
- 1/2 vaso de leche
- 1/2 vaso de caldo de pollo
- 2 cucharadas de vino de oporto
- Sal
- Pimienta
- 5 ó 6 chamiñones
- perejil
Preparación
Se lavan y se cortan los champiñones, salteándolos en una sartén. En un cazo se ponen los quesos el caldo, el vino y se remueve despacio a fuego lento hasta que se deshagan los quesos. Se añade la leche, los champiñones, la sal y la pimienta y se deja que hiervan unos minutos. Se vuelca luego sobre la pasta cocida y se le dá otro poco de hervor. Se adorna con un poco de perejil.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 paquete de tallarines
- 100 gr de queso roquefort
- 1 brek de nata
- Un poco de nuez moscada
Preparación
Se cuecen los tallarines en abundante agua con una cucharadita de sal y un chorrito de aceite. Cuando están se reservan. Mientras en un cazo se disuelven a fuego muy lento la nata y el queso moviendo hasta hacer una salsa que se mezclará con los tallarines,se le añade la nuez moscada, cociéndolos un par de minutos. Se pueden mezclar también con unas espinacas cocidas y salteadas con aceite y ajos.
Total: 3 recetas
Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto