Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina fáciles

Hola, me llamo Ana y os doy la bienvenida a esta humilde página donde pretendo mostrar todas las recetas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. La idea de esta página surgió porque mis hijos me pidieron que les escribiera unas cuantas recetas de cocina para cuando ellos se fueran de casa. Al ir escribiendo y juntando mis recetas se nos ocurrió la idea de ponerlas en Internet para que pudieran acceder a ellas desde cualquier lugar en el que se encontraran.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Recetas de Entrantes

Recetas de Ensaladas

Recetas de Verduras

Cremas y Sopas

Recetas de Arroces

Recetas de Pasta

Recetas de Legumbres

Recetas con Carne

Recetas con Pescado

Preparación de Salsas

Recetas de Postres

Trucos de Cocina

Foro de Cocina

Últimas Recetas

Buscar Recetas

Libro de Visitas

Enviar Receta

Enlaces de Interés

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles
Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Ensalada de rollitos de salmon y langostinos

Tiempo de preparación: 15 minutos

Comensales: 4

Ingredientes

- Lechuga
- Langostinos cocidos
- Salmón ahumado
- Anchoas
- 1 tarrina de huevas de mujol
- Huevos cocidos
- Salsa rosa

Preparación

Se hace una salsa rosa espesa,por otra parte se van haciendo los rollitos,colocando una loncha de salmón, un espárrago y media anchoa. Se presenta el plato con la lechuga en el centro, regándola con la salsa y a cada lado los rollitos y los langostinos, se adorna todo con las huevas de mújol y el huevo cocido muy picadito. También se le puede añadir una manzana reineta en laminas muy finas.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Ana Fernandez Romero

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Rollitos de pollo con queso

Tiempo de preparación: 50 minutos

Comensales: 4

Ingredientes

- Pechugas de pollo
- Lonchas de queso curado
- 2 cebollas
- 1 zanahoria
- Harina
- 1 ajo
- Aceite
- Sal
- 1latita de champiñones
- 1 vaso de cerveza
- Pimienta

Preparación

Hacer las pechugas en filetes finos, colocar dentro una lonchita de queso y enrollarlo poniendo luego un palillo. Pasar por harina, freir y reservar. En parte del aceite sofreir las cebollas la zanahoria y el ajo a fuego lento, cuando esté añadir la cerveza y la pimienta y dejarlo cocer unos minutos. Pasarlo por pasapuré y colocar los rollitos dentro de la salsa. Añadir los champiñones, si queda corto de salsa poner un poco del caldo de los champiñones. Dejar cocer unos minutos y añadir unas patatas fritas cortadas en dados.

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Ana Fernández Romero

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Rollitos de tortilla rellenos

Tiempo de preparación: 25 minutos

Comensales: 4

Ingredientes

- 4 huevos
- Aceite
- Queso rallado
- Sal
- Aceite
- 1 cebolleta
- 100 g de pescado
- 100 g de gambas
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de leche
- 1 cucharada de mantequilla
- Pimienta
- Nuez moscada

Preparación

Se hacen cuatro tortillas muy finas y redondeadas. Se sofríe la cebolleta muy picadita y se le añade 1 cucharada de harina, el pescado desmenuzado, las gambas picadas y un vaso de leche caliente. Dejar que espese y rellenar las tortillas y reservar. Para la salsa rehogar la mantequilla fundida con la harina, añadir otro vaso de leche, sal, pimienta y un poco de nuez moscada. Volcar la salsa sobre las tortillas, espolvorear con el queso y gratinar. Se pueden hacer con otros rellenos como jamón York

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Ana Fernández Romero

Total: 3 recetas


Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto