Arroz con pechugas y salchichas
Tiempo de preparación: 30 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 400 gr de arroz
- 2 pechugas de pollo
- 1/2 pimiento rojo
- 1 paquete de salchichas de frankfurt
- Caldo de pollo
- 1 tomate grande maduro
- 2 ajos
- Aceite
- Sal
- Azafrán
- Pimienta
- Curry
Preparación
Sofreir el pimiento cortado en trocitos, añadir el ajo y por último el tomate. Cuando esté el sofrito incorporar el pollo cortado en tiritas y freirlo unos minutos, a continuación las salchichas en rajitas, un poco de pimienta y un poquito de curry. Cuando esté todo añadir el arroz, freirlo unos segundos, añadir el caldo (2 tazas por cada una de arroz) las hebras de azafrán y comprobar de sal. Dejar cocer unos 20 minutos.
Arroz con salchichas de Frankfurt
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 400 grs de arroz
- 1 paquete y medio de salchichas
- 1 tomate
- 2 ajos
- 1 pastilla de caldo de pollo
- Colorante
- Agua
Preparación
En una olla rápida se sofríe el ajo y a continuación el tomate. Cuando esté se añaden las salchichas cortadas en rodajitas y se rehoga todo unos minutos, después se añade el arroz y cuando esté todo rehogado se agrega el agua caliente donde se ha desleido la pastilla de caldo, se prueba de sal se añade el colorante y se deja cocer unos 6 minutos.
Bacacalao con salsa de pimientos
Tiempo de preparación: 15 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 bacalao fresco(se puede hacer con desalado)
- 3 tomates
- 1 pimiento rojo grande
- 1 cebolla
- 2 ajos
- aceite
- sal
- pimienta
- cominos
- vino blanco
Preparación
En una cazuela freir un poco el bacalao con sal pasado por harina y reservar. En ese aceite freir el pimiento a tiras y reservar, poner la cebolla, los ajos y por último los tomates picados. Dejar que se haga lentamente y pasar por la batidora, lo último los pimientos. Poner dentro el bacalao y añadir un poco de sal, pimienta, vino y los cominos(según gusto) dejar unos minutos y servir.
Barquitas de pepino con salmón ahumado
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- Pepinos pequeños
- 1 paquete de salmón ahumado
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 1/2 cebolleta
Preparación
Lavar los pepinos, partirlos por la mitad, vaciarlos y despúes pelarlos con cuidado para evitar que se rompan. En un bol, poner la pulpa de los pepinos muy picada, la cebolleta rallada, el salmón picado y unas cucharadas de queso. Hacer una masa y rellenar los pepinos. Mantener en la nevera hasta la hora de comerlos.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 4 filetes de ternera(lo mejor es el solomillo)
- 2 tomates rojos
- 1 pimiento verde
- 1 diente de ajo
- 1/2 cucharadita de pimentón dulce
- sal
- aceite
- orégano
- una pizca de comino molido
- un poco de cayena o una guindilla
- 2 rebanadas de pan frito
- vinagre
Preparación
Poner todo en la batidora, triturar y si es necesario añadir un poquito de agua. Hacer la carne a la plancha y presentar la salsa aparte. Se acompaña con patatas cocidas con la piel y luego cuando estén frías pelarlas.