Tarta de queso y leche condensada 2
Tiempo de preparación: 15 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 1 tarrina de queso filadelfhia
- 1 paquete de galletas maría
- 3 huevos
- 1 copa de jerez(o licor melocotón sin alcohol)
- mermelada de melocotón
- mantequilla
Preparación
Moler las galletas y mezclarlas con el vino y la mantequilla. En un molde poner papel aluminio y dar un poco de margarina, colocar las galletas trituradas. Batir las yemas y mezclar con la leche condensada y el queso, batir las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior, echarlo en el molde 45 ó 50 minutos en el horno a 175º, sacarlo y cuando esté un poco tibia la tarta ponerle la mermelada, dejar enfriar y a la nevera por lo menos 8 horas...
Tiempo de preparación: 55 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 250 g de galletas
- 80 g de matequilla
- 3 cucharadas de ralladura de limón
- 2 tarrinas de queso philadelphia
- 6 cucharadas de azucar
- 2 cucharadas de harina de maiz
- 1/4 de taza de zumo de limón
- 1/2 taza de nata líquida
- mermelada de fresa o frambuesa
Preparación
Forrar un molde rectangular con papel de aluminio, triturar las galletas, añadir la mantequilla y 1 cucharada de ralladura de limón y mezclar bien. Poner esto en el molde apretando bien y meterlo en la nevera 20 minutos. Para el relleno, precalentar el horno a 180º. Batir el queso con la batidora de barillas hasta que quede una crema fina, agregar la harina y el azucar y volver a batir. Añadir los huevos uno a uno batiendo bien, poner las otras dos cucharadas de ralladura de limón, el zumo y la nata, batir bien hasta que se mezclen todos los ingredientes. Verter en el molde y hornear unos 50 minutos hasta que se cuaje, pero que quede jugosa, dejar enfriar y meter en la nevera, antes de comerla repartir la mermelada por encima. También se puede adornar con fresas partidas por la mitad.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 400 ml de nata para cocinar
- 250 ml de leche
- 150 gr de leche condensada
- 8 cucharadas colmadas de nocilla
- 2 sobres de cuajada
- caramelo líquido
Preparación
Disolver los sobres de Cuajada en un poco de la leche. Poner un cazo al fuego con la nata, la leche, la leche condensada y la nocilla. Cuando esté caliente añadir la cuajada que hemos disuelto en la leche. Calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese un poco. Caramelizar un molde y verter la mezcla en él. Poner en el frigorífico unas cuantas horas La nocilla no se diluye fácilmente en la leche y se quedan trocitos sueltos, retirar el cazo del fuego y meter la batidora con el utensilio de aspas para que quede bien mezclada y fina.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 tarrina de queso mascarpone
- 150 g de bizcochos de soletilla
- 1 taza de café
- 2 cucharadas de brabdy
- un chorrito de licor de avellanas
- 4 cucharadas de azucar
- 3 huevos
- cacao puro en polvo
Preparación
Batir las yemas con el azucar, añadir el queso y seguir batiendo, a continuación poner las claras montadas a punto de nieve lo más duro posible y remover con cuidado todo para no bajarlo. En un bol poner el café y los licores. En un molde de cristal colocar una capa de bizcochos, por encima echarle unas cucharadas de café, y encima poner una capa de la crema que hemos preparado, poner otra capa de bizcochos, remojar y más crema, así hasta acabar con todos los ingredientes pero terminando con la crema, espolvorear con el cacao y dejarlo unas cuantas horas en el frigorífico.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- Cacao puro en polvo
- 3 tarrinas de queso mascarpone
- galletas rectangulares
- 1 vaso de café con leche con dos cucharaditas de azucar
- 9 cucharadas soperas de azucar
Preparación
Utilizamos un molde rectangular, lo espolvoreamos con el cacao (utilizar un colador para que no queden grumos) dejamos una capa fina. A continuación bañamos las galletas con el cafe con leche, no mucho porque se rompen pero si las mojamos poco quedara una tarta reseca, las colocamos en el molde. Despues cogemos las tarrinas de queso y las echamos en un molde con 9 cucharadas soperas de azucar, y removemos hasta que el azucar se disuelva. Ponemos la siguiente capa de queso. Cuando quede bien uniforme repetimos con el cacao y de nuevo con las galletas, seguimos haciendo pisos hasta que no quede queso. Y una vez acabado espolvoreamos cacao dejando una capa mas gordita.
Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto