Tiempo de preparación: 30 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1 paquete de salmon ahumado
- un poco de mantequilla
- 1 paquete de queso en lonchas
- un paquete de masa de hojaldre
- 1 huevo
Preparación
Se deja primero descongelar la masa de hojaldre (vienen dos laminas por paquete) se unta la bandeja del horno con un poco de mantequilla, luego se extiende todo el salmon en el hojaldre y luego el queso, se tapa con la otra lamina se cierra con un tenedor, se pinta con huevo batido y se mete en el horno unos 20 minutos a 200 grados ( calentar un poco el horno anteriormente). se saca y se toma calentito.
Tiempo de preparación: 30 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 8 huevos
- mostaza
- 1 bote pequeño de nata fresca
- Sal
- Limón
- Perejil
Preparación
Cocer los huevos 10 minutos, pelarlos y cortarlos pòr la mitad. Colocarlos en una fuente y rociarlos con la salsa preparada con la nata, 2 ó 3 cucharadas de mostaza un poco de zumo y sal. Espolvorearlo con un poco de perejil muy picadito.
Huevos rellenos de jamón y gambas
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 8 huevos
- 100 g de gambas peladas
- 100 g de jamón serrano
- 50 g de aceitunas deshuesadas
- 1 pimiento morrón
- sal
- pimienta
- mayonesa
Preparación
Cocer los huevos y dejar enfriar, mezclar las yemas con las gambas hervidas, las aceitunas y el jamón picado, se sazona con sal y pimienta, se cubren con la mayonesa y se adornan con tiras de pimiento y aceitunas
Huevos rellenos de pollo y jamon
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 8 huevos
- 1 filete grande de pollo
- 1 loncha de jamón
- Tomate frito
- Harina
- Aceite
- 1 cebolleta
Preparación
Cocer los huevos con abundante agua y un chorro de vinagre. Pelar bajo el agua fría y reservar. Sofreir muy picadita la cebolleta y cuando esté añadir el pollo y luego el jamón tambien muy picados. Una vez fríos los huevos, se cortan por la mitad y se les quita la yema, mezclando la mitad de ésta con el sofrito y añadiendo 3 ó 4 cucharadas de tomate mezclandolo todo bien. Se rellenan los huevos con la mezcla y se pasan por harina y huevo y se fríen en abundante aceite. Se pueden acompañar con patatas asadas y espolvoreadas con perejil y el resto de las yemas, con besamel, mayonesa y salsa de tomate....etc
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- Huevos
- 250 g de salmón ahumado
- Mahonesa
- Besamel
- Queso rallado
- Langostinos o gambas
Preparación
Cocer los huevos con un chorro de vinagre y dejar enfriar. Cortarlos a lo largo, sacar las yemas y mezclarlas con el salmón muy picadito, y dos o tres cucharadas de mayonesa. Rellenar los huevos y ponerlos en una fuente para horno, hacer una besamel ligera y ponerla por encima de los huevos. Colocar por encima el queso rallado y poner al horno a gratinar unos minutos. Adornar con el resto de las yemas picaditas y con las gambas o los langostinos cocidos o a la plancha.
Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto